sábado, 27 de enero de 2018

Premio Princesa de Asturias, el galardón que Carlos Sainz merece.



Quién nos iba a decir que, Carlos Sainz, la "nueva imagen" de PONLE FRENO, la última campaña de Antena 3 en televisión, que nos recomienda que no hablemos por el móvil mientras conducimos ¡Ganaría el DAKAR más duro de la historia a sus 55 años!
 Carlos, a uno de los primeros en contárselo fue a su hijo, vía móvil, pero sin conducir ¡claro! 😊



Esto sí que es un ejemplo para todos, no sólo para sus hijos, en concreto para el que sigue sus pasos en el mundo del motor, nuestro piloto de Fórmula 1Carlos Sainz jr.
A quien su propio padre le ha puesto el listón muy alto. 

Carlos jr, ha escrito una carta a su padre que os recomiendo que leáis (www.mediaracing.net). Donde reconoce el esfuerzo de su padre y la admiración tan profunda que, tanto él como sus hermanas, Blanca y Ana, sienten por su padre.
Emotivas y sinceras palabras de un hijo orgulloso ¡Gracias por compartir!👏👏👏👏

También dedica unas palabras a su madre, Reyes Vázquez de Castro, que denotan la inmensa generosidad que derrocha y el pilar tan importante que supone para la familia y su éxito ¡Enhorabuena Reyes! Espero volverte a ver muy pronto.  
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Reyes Vázquez de Castro con Belén Martínez (Be Glamour).
Carlos Sainz gana el Dakar más duro de la historia, lo que ha supuesto para los que hemos disfrutado con todos sus triunfos y los consideramos un poco nuestros, que estemos muy orgullosos de él, y queremos que sean reconocidos sus méritos. 

Una bonita manera de hacerlo, sería que fuera galardonado con el Premio Princesa de Asturias al deporte. www.fpa.es



http://www.premiosprincesa.es/

Carlos ha logrado posicionar a España en lo más alto del deporte del motor en muchas ocasiones. Este es el enlace para proponer a Carlos Sainz al Premio Princesa de Asturias https://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n-princesa-de-asturias-carlos-sainz-premio-princesa-de-asturias-del-deporte-2018 

Y es que la forma de pilotar del piloto madrileño marcó una manera diferente de correr. "Carlos Sainz es pionero en correr como se corre ahora" Según ha comentado en alguna ocasión Juan José Lacalle, quien fue su copiloto desde sus inicios, y una de las personas más importantes en la vida del piloto.


Juan José Lacalle.
Si queréis volver a revivir el Dakar desde el principio, os recomiendo visitar el instagram de Juan José Lacalle @jjlacalle  ¡Merece la pena!

Juan José Lacalle informa de cada momento importante del Dakar, y gracias a él hemos podido seguir, tramo a tramo, la carrera de Sainz ¡Buen trabajo! 👍👍

Las felicitaciones a los dos españoles ganadores del Rally Dakar 2018, Carlos Sainz y Lucas Cruz, han sido incontables e imposible de enumerar.



Entre las primeras, consta la de La Casa Real, el Presidente del Gobierno y La Guardia Civil, con un ocurrente tuit.


Si te da un consejo sobre no usar el móvil en la conducción, deberías hacerle caso, pocas personas tienen más experiencia y están más autorizarlo para hacerlo. Enhorabuena campeón por el

También mi admirada periodista Marta Robles le ha dedicado un recomendable artículo, donde describe y define muy bien a Carlos Sainz y a su familia como amiga personal.
¡Bravo Marta! ¡Precioso artículo! www.martarobles.es
Nieves Álvarez, Marta Robles y Carlos Sainz.

También le felicitaron muchos pilotos de Fórmula 1, aunque el primero en hacerlo fue Fernando Alonso, quien, por cierto, ya ha comenzado a correr las 24 Horas de Daytona.
¡Suerte Fernando! ¡A por ellos!
  1. Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda . Campeón 🏆!!!!

Fernando también fue muy oportuno con este otro tuit ¡Genial! 😃😁😁😉

Este el día que le pedí a su casco ganador del Dakar 2018 para el Museo .
Me dijo que cuando llegase a 200k seguidores en Twitter.... Que hacemos???

Ya veremos qué pasa con el casco 😄😄😄

También estaremos muy pendientes de Carlos Sainz jr, el Domingo 28 de Enero debuta en el Rally Montecarlo, donde ganó su padre los años, 1991, 1995 y 1998. Lo hará a bordo del Renault Megane R.S. durante la última etapa del Rally.
¡Vamos Carlos! Lo vas a hacer genial 💪

Además Carlos Sainz ha sido portada en las principales revistas deportivas.




Así acabó su suela derecha después del Dakar ¡Me gustaría ver el pedal del coche! 😅 


Ahora todos estamos esperando verte recibir el Premio Princesa de Asturias.
                                            
                                            ¡GRACIAS CARLOS POR TANTO!

Carlos Sainz y Belén Martínez (Be Glamour).
Fotografías: Redes Sociales y @SoloFormulaUno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario