miércoles, 19 de julio de 2017

La entrañable victoria de Hamilton.

Lewis Hamilton tiene fama de ser uno de los pilotos más reservados de la parrilla, pero no por ello es el menos cercano. El pasado 17 de Julio tuvo un recuerdo muy especial para el piloto Jules Bianchi. Ya hace dos años que nos dejó 🙏✝

Lewis goza de un gran misticismo y de una gran humanidad. Siempre encuentra momentos de soledad para reflexionar, rezar... En esta ocasión, después de su victoria en el GP Británico, mientras escucha música con la tecnología Bose.


Muchas veces la vida te enseña a saber valorar lo que tienes y sin duda él lo ha aprendido, quizá porque ha vivido muy de cerca la enfermedad de su hermano, la separación de sus padres, ... la vida.
Nicolas, el hermano pequeño de Lewis se convirtió en el primer piloto discapacitado que compite en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC).
 ¡Un gran ejemplo para muchos!

Hamilton estuvo muy orgulloso de poder celebrar su victoria rodeado de su familia.


Pero nada de esto le impidió estar muy pendiente de Billy Monguer, el joven piloto británico de 17 años, que perdió sus piernas en un trágico accidente compitiendo en F4 el pasado 15 de Abril.
Lukas T.Gorys.

Para Billy fue un sueño vivir el GP Británico desde el box de su ídolo.

Lukas T.Gorys.

Y no pierde la esperanza de volver a correr ¡Ánimo Billy! Lo vas a conseguir.💪
Monguer, también estuvo compartiendo experiencias con otro grande de la F1. El piloto español Carlos Sainz, a pesar de que últimamente no está muy contento.
Y menos en Silverstone que en la 2ª vuelta tuvo que abandonar por culpa del toque de su compañero Daniil Kvyat  ¡Cuídado Daniil! Hay que centrarse más 💁
Lukas T.Gorys.

Carlos ya con su vista fijada en el próximo GP Hungría.

Y de estreno con sus gafas Smithoptics.


Me despido, una vez más, dando mi enhorabuena al gran Lewis Hamilton.

¡¡Felicidades campeón, en todos los sentidos!!
Lukas T.Gorys.

Fotografías @Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario