jueves, 6 de abril de 2017

Nos vamos al cine con Nicole.


Vettel, Kidman y Raikkönen. Instagram
Nicole Kidman fue una de las invitadas VIP del pasado GP Australia. La actriz australiana siempre ha destacado por su elegancia y sus buenas interpretaciones. Nicole ha arrasado en la serie de ficción "Big little lies" de HBO.


Nicole Kidman. "Big little lies".
Encarna el papel de Celeste Wright, una víctima de violencia de género, de la novela de Liane Moriarty. La miniserie consta de 8 capítulos, pero ya se está hablando de una segunda temporada ¡Todo un éxito! 


Otro éxito es la película, en pantalla grande,"Un camino a casa" (Título original: "Lion"). Todavía en cartelera y ya disponible en DVD. Tuvo seis nominaciones en Los Oscar: Mejor película, mejor actor secundario (Dev Patel), mejor actriz secundaria (Nicole Kidman), mejor guión adaptado, mejor banda sonora, mejor fotografía.

La película está basada en una historia real, y es absolutamente recomendable.
Un niño, muy pequeño, se pierde por las calles de Calcuta. Después de un largo viaje, es adoptado por un matrimonio australiano. Veinticinco años después, el joven busca a su familia biológica, con la ayuda de Google Earth.

En Los prestigiosos premios Bafta, se han llevado el premio al mejor guión adaptado,y al mejor actor de reparto, Dev Patel ¡Enhorabuena!

Nicole, a sus 49 años, impactó con un escotado Armani Privé y una favorecedora melena 'al viento'.
Nicole Kidman. Premios Bafta. Instagram.
Para la 89 edición de Los Oscar, Kidman volvió a confiar en Armani. En esta ocasión, se trató de un magnífico vestido nude, con cuello halter, decorado con perlas y brillantes, que permitió hacer brillar a Nicole como una verdadera estrella. Durante la gala estuvo muy bien acompañada por su marido, el cantante Keith Urban.

Instagram.
Ahora ha sido Nicole quien ha acompañado a Keith, a la 52ª gala de los premios de la ACM Academy of Country Music. Esta vez, vestida por Alexander McQueen. 
Instagram.

Nicole, el vestido no le impidió bailar y disfrutar de la noche en Las Vegas
, donde arrasaron los Backstreet Boys.

Instagram.
Y es que la actriz australiana se caracteriza por saber estar, y donde está se hace notar.
Sin duda deslumbró en el Gran Premio Australia.
Instagram.
Y nos despedimos con la escudería Ferrari pensando en el GP China.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Be Glamour. Instagram.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario