sábado, 4 de marzo de 2017

Con Rosberg en los test de Barcelona, España.



Twitter Nico Rosberg. Con ropa de Hugo Boss.

El pasado diciembre terminó el Mundial de Fórmula 1 con la proclamación de Nico Rosberg como Campeón Mundial de Fórmula 1.
Podemos decir que Nico ya tiene la "parejita". 
Su hija Alaia y su 'otro hijo', el trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2016.
Instagram Nico Rosberg.
Sus amores también son a pares, Vivian y Bailey son los mejores compañeros de Nico. Salvando las distancias, porque el amor que Rosberg siente hacia su esposa Vivian no tiene comparación. De Bailey ya hablaremos en otra ocasión.
Instagram Nico Rosberg.
Desde que el trofeo llegó a casa de los Rosberg, Nico no se desprende fácilmente de él.
Twitter Nico Rosberg.

Aquí vemos como el trofeo pasa la aduana.
Twitter Nico Rosberg.
Dicho trofeo me ha llegado a recordar al 'enanito' de la película Amelie.
La protagonista de la película hacía una fotografía al enanito de jardín, de la casa de su padre, junto a  diferentes postales para hacerle creer que viajaba por el mundo.
 ¿Os acordáis?


Fotogramas película Amelie.

Estas son las fotos que Nico colgó en twitter. Igual, pero sin postales :))
@nico_rosberg
Después llegaron más premios, como por ejemplo el de ADAC, una importante empresa de seguros de automóvil alemana, que ha querido premiar su tesón. 
El trofeo es precioso, una imagen de San Cristobal, para muchos cristianos el protector de los conductores.
Twitter Nico Rosberg.
Y muchos premios más...


Twitter Nico Rosberg.
También ha sido protagonista y portada en varias publicaciones: 
El periódico "The Laureus Times" y la revista "View".
Twitter Nico Rosberg.
Y es que Nico sigue estando de moda ¡Qué se lo digan a HUGO BOSS!
Así de mono, vestido de Hugo Boss, nos deseaba un feliz domingo antes de recibir el Premio Laureus.
Twitter Nico Rosberg.

El último premio, el prestigioso Laureus como Deportista Revelación del año.



Una de las deportistas nominadas a los Premios Laureus fue la española Ruth Beitia, la santanderina campeona olímpica de altura, acaba de ganar la medalla de plata en los Europeos de Belgrado ¡Felicidades Ruth! 


Y así de elegante estuvo en la gala de los Laureus ¡Vaya tipazo! 

Seguro que Ruth sigue el consejo del Papa Francisco que Laureus ha colgado en su twitter."Desafíate en el juego de la vida como lo haces en el juego del deporte" 
Papa Francisco.


El encargado de entregar el premio a Nico fue el ex futbolista portugués del Real Madrid Luis Figo. Quien, por cierto, estuvo muy bien acompañado por su esposa, la modelo sueca Helen Svedin, con la que tiene 3 preciosas hijas, Daniela, Martina y Setella. 
La mayor acaba de cumplir ¡15 años!
Twitter Luis Figo.
Podemos decir que el Premio Laureus ha sido el broche de oro para la carrera de Fórmula 1 de Rosberg, que también acudió al evento muy bien acompañado por su esposa Vivian Sibold.
Twitter Nico Rosberg.
Después de anunciar su 'sonada' retirada de la Fórmula 1, decisión que algunos no han entendido.
Twitter Nico Rosberg.
Nico ha agradecido a todos sin excepción, sus consejos, su profesionalidad, afecto y consideración. Tan afectuoso y cariñoso como es costumbre en él.
Twitter Nico Rosberg.
Particularmente pienso que su marcha fue una opción inteligente, muy pocos son los que pueden retirarse de su carrera llegando a ser Campeón Mundial ¡Buen trabajo Nico!


Y hablando de retiradas de Fórmula 1 ¿Os habéis dado cuenta que de todos los abandonos del año pasado el único que se ha ido de verdad es Nico Rosberg?...

Bernie Ecclestone se fue pero no se ha ido de la Fórmula 1, actualmente es Presidente Honorario; según sus propias declaraciones: 
"Tengo ese título ahora, aunque no se lo que significa".
En McLarenRon Dennis sigue siendo accionista de la escudería, Jenson Button piloto de pruebas y asesor, Felipe Massa a la semana de despedirse a 'bombo y platillo' de Williams, vuelve al mismo sillón de su monoplaza porque su ex compañero Valtteri Bottas salta al sillón de Mercedes que dejó vacío ¡Nico Rosberg!

Nico aunque se haya 'jubilado' sigue unido a la Fórmula 1, de hecho no ha podido evitar venir a España, a los test de Barcelona .
Twitter Nico Rosaberg.
También estuvo en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, celebrado en Barcelona.
Twitter Nico Rosberg.
En Barcelona, Nico Rosberg nos ha confesado que como espectador de Fórmula 1 le habría gustado ver a Fernando Alonso en Mercedes, pero que entiende que a la escudería le interesara Valtteri Bottas. Nos dice que con las nuevas reglas habrá más emoción en las carreras, y que la supremacía de Mercedes seguirá vigente, Ferrari será una fuerte competencia y Fernando Alonso podrá hacer algún podio. 
Bueno, pues no se si veo muchos cambios, la verdad, exceptuando lo que respecta a Alonso, lo demás me parece más de lo mismo.
Lo que está claro es que Nico un poquito de menos sí que nos echa, y nosotros a él MUCHO MÁS. Por el cariño que tiene a España, por su esfuerzo en hablar nuestro idioma, por su cercanía y apoyo a nuestros deportistas, cultura y demás...
Twitter Nico Rosberg.

¡Hasta siempre Nico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario