lunes, 28 de julio de 2014

En el GP Hungría, la lluvia brinda oportunidades...

En el GP Hungría, la lluvia brinda oportunidades... 

En este complicado circuito de 4.381m., llamado "Hungaroring" y situado en Budapest, la capital de Hungría, con 14 curvas que los pilotos tienen que dibujar en 70 vueltas.



Quién nos iba a decir que Hamilton, que no se clasificó y que salía desde el pitline, iba a conseguir el 3er lugar del podio.

Hamilton abandonando su mercedes

 
Hamilton 3º en el GP Hungría 2014 www.hamilton.es




Quien nos iba a decir que Alonso, que salía 5º a pesar de los pesares de Ferrari, iba a lograr terminar la carrera en puesto.
Fernando Alonso 2º en el GP Hungría 2014 www.fernandoalonso.com
Y quién nos iba a decir que Ricciardo, saliendo 4º, dos puestos más atrás que su compañero Vettel que salió 2º, iba a coronarse vencedor de la carrera, adelantando a Alonso arrebatándole la  posición.
Daniel Ricciardo vencedor del GP Hungría 2014 www.redbull.com
La lluvia brindó oportunidades y los afortunados brindaron por ello ¡Chin, chin!
Podio GP Hungría: Ricciardo, Alonso y Hamilton
Nos vamos de vacaciones con un buen sabor de boca habiendo disfrutado de la que puede considerarse la mejor carrera de lo que va de Mundial.
¡Por cierto! La lluvia también nos dejó ríos de tinta sobre la inminente boda de una de las parejas más intrigantes de la Fórmula 1, la formada por Christian Horner, jefe del equipo Red Bull y la ex Spice Girl, Geri Halliwell. Pudimos verles de pasada en el paddock, pero no nos aclararon cuándo se casan ni si lo van a hacer en un futuro. Mientras, lucen palmito en varios eventos y no esconden su relación.
Geri Halliwell y Christian Horner en el GP Hungría
El pasado 4 de julio acudieron a la fiesta de la Fórmula 1 en Londres, en el Museo Victoria y Albert, que colabora con el Hospital infantil Great Ormond Street.

Horner y Geri en la fiesta de F1 en el Museo Victoria y Albert
Y nos despedimos con las PitPirelli y con las chicas que visitaron Ferrari, de las que hablaremos en MODA PADDOCK Y BELLEZA PITSTOP.




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario